Tuesday, May 5, 2015

FRIDA KAHLO MIXED MEDIA

HOLA CHICAS BELLAS!!
Que gusto pasar a saludarlas de nuevo!!
Ya tenia mucho tiempo que no pasaba por aquí, y me da un gusto enorme el poder hacerlo de nuevo. He dejado muy olvidado este blog y ya no quiero... aquí es donde les voy a ir mostrando todos mis trabajos, así que espero que me puedan acompañar y sobre todo me puedan dejar un lindo mensaje al final.

Primero que nada quiero dar las gracias a Adi Perez del grupo Ensalada Escrapera en Facebook ella compartió un tutorial de como hacer plumas con washi tape y me fascino la idea :D también a Isa Morales amiguita de hace años que me regalo las flores hermosas que están en la cabeza de Frida.

Ya tenia la imagen de Frida la saque de la red y cuando vi las plumas, mi amiga la inspiración se acerco a mi y esto fue lo que salió!! espero y les guste tanto como a mi :D

VIVE CON PASION!!!!




La imagen de Frida la tome del internet, las flores un regalo de mi amiguita Isa Morales, los nidos son de Prima, use pinturas de spray de Heidi Swapp, papel reciclado, hoja de tissue paper para el fondo, use servilleta para recortar los  pájaros y las flores, pintura acrilica negra, washi tape y alambre para las plumas, gesso, decoupage, tinta negra para sombrear alrededor de la hoja, Faber Castell big brush black pen, el titulo lo imprimi (no son sellos)



Estas son flores de las servilletas y puedes distinguir el tissue paper que use para el fondo, también puedes ver la sombra que hice con el plumón negro de Faber Castell.



Aquí puedes apreciar muy bien los detalles como las hermosas flores que me regalo Isa Morales como ya lo mencione quedaron perfectas, no lo creen así?? el nido y pájaro son de una servilleta, el papel reciclado. Frida se ve un poco blanca porque bañe la imagen con un poco de gesso, al imprimirla olvide bajar el color.



Y por ultimo no podia dejar de volver a mencionar las plumas, que fue lo que me inspiro hacer este trabajo de mixed media, y también agradecer a Adi Perez por su lindo tuto.
Yo quede enamorada de mi trabajo :) ahora espero tus lindos comentarios y gracias por visitarme!!




5 comments:

Adela Serrano said...

Esta fantástico tu trabajo!!!! A veces un detalle inspira y desde ahí partes y todo se va acomodando. Todo me encantó, todo encaja perfecto, los nidos me fascinan, el toque de gesso en la Frida, las flores.... TODO!!! Ayyy de verdad que extraña ver un Mixed media tuyo Ceci, los disfruto mucho ;)

Unknown said...

Gracias Adela ;)
Ya me hacía falta volver!!!

Marisol said...

Que hermoso proyecto,me encanto la técnica de mix media, sus trabajos son impecables.

Unknown said...

Gracias Marisol ; ) sus comentarios me ayudan a seguir haciendo lo que amo!!!

Unknown said...

Divino mi querida Cecy....está hermoso...felicidades ;)