Saturday, December 5, 2015

12 DAYS OF CHRISTMAS - DIA 5




Hola chicas bienvenidas al dia 5 de 12 Days of Christmas!!
Hoy me toca a mi de nuevo traer un proyecto y como es tiempo de andar buscando desesperadamente algo donde poder dar los regalos decidí alterar una bolsa. Les paso los pasos que hice para alterarla, comenzamos??


Bueno pues a mi marido le regalan cada cosa en el casino, y como buena scrapera todo guardo jajajajaja así que esta es la bolsa que voy alterar 


La mido de lo ancho y lo alto, corto mi papel y lo pego


Ya una vez pegado, lo que hago es escoger algunos embellecedores como papel de diseño, una doilie, la punch de moño de stampin up (es el moño rojo) y una etiqueta que en mi caso fueron dos al final decidí agregar otra mas junto con listón 


Ya que pegue todo como que le hacia falta algo al papel de diseño, así que decidí usar el enamel accents en blanco para que le diera una vista de perlitas, también agrege una tira de brillos en plateado y negro, no creen que fue buena idea?? 


Y así es como quedo mi bolsita!!! le agregue un poco de washi tape de doodlebug, agregue las etiquetas con los sellos de hobby lobby (que no son de muy buena calidad que digamos...) pero creo que así quedo perfecta.



De ladito :D


Y esto es lo que va adentro de la bolsita 


Un set de herramientas para poder abrir vinos :D 

Que les parece chicas?? a mi me gusto mucho la idea porque es mas original que una simple caja envuelta con papel de regalo, se que a mi amiguita secreta le gustara mucho esto!!!
Que sigan haciendo mucho,  pero mucho SCRAP!!!
Y no olviden visitarnos, todavía nos quedan 7 días mas de proyectos :D


5 comments:

Adi Pérez said...

Woooow que belleza de bolsa!

PAPELESYRECUERDOS said...

Bellaaaaaa y mire la botella y pensé que era de verdad WOWWWW todo bello Cecy

Luisa PaperCrafts said...

Te quedo muy padre, yo tb pense que la botella era de verdad jiji

rox vami said...

Que lindo te quedo sencillo para decorar pero hermoso para presumir no creen?? Gracias Ceci por compartir saludos y bendiciones.

*Beatriz Jennings* said...

que genial!!! ese punch de moñito me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)