Monday, June 8, 2015

SCRAPEANDO LOS RECUERDOS

Hola chicas feliz Lunes!!!

Yo aquí con mis recuerdos... que bonito es recordar... ya me quiero poner a llorar jajajajaja Cuando fui a Veracruz a impartir un taller Sonia Delfín tuvo la amabilidad y gran idea de llamar al fotógrafo para que nos quedara un recuerdo de ese día, vaya que se lo agradezco de corazón!! Pero como siempre no? llegas y haces planes para después hacer un layout con el, luego pasa el tiempo y?? Pues un día me lo vuelvo a encontrar y que digo, ahora es cuando!!! jijijijiji Comienzo a juntar todas mis cositas para scrapear y esto fue lo que salió :D espero y les guste!!


Aquí todo el grupo, déjenme decirles que hacia un aire horrible que casi nos lleva, literalmente nos llevaba jajajaja todas nos pusimos bellas para la foto y al final el aire no ayudo mucho que digamos. Que importa nosotras somos bellas con aire o sin aire jajajajaja
Use la técnica de mixed media porque los colores me ayudaron a ello.


Como siempre flores de prima con algunas flores que mi hermanita del amor tejió, un poco de decoupage, pintura acrílica y gesso, use también algunas perlitas de recollection.


Mas pintura acrílica, los circulitos blancos son hechos con una plantilla y gesso, la mariposa es parte de una servilleta y use el decoupage, la tag y el papel son de Kaisercraft Telegraph Road, me gusto mucho este pad porque trae ya incluidos los embellecedores y mide 6 1/2x 6 1/2  


Aquí use de nuevo la técnica de decoupage con las servilletas lo puedes apreciar en la flor encima de el doily y las mariposas, para el doily use una plantilla y aplique gesso, los corazones son de maderas y solo use un poco de pintura de color dorado viejo, las flores de nuevo son de prima y el corazón de metal igual.


Los papelitos están hermosos, no lo creen?? 
Gracias mis hermosas jarochas por ver hecho realidad un sueño mas!!!



4 comments:

Unknown said...

Q chulada Cecyyyy!!!!! Hermosas todas las de la foto. Jejejejjeeje. Ya ven a darte una vuelta por el puerto jarochooooo

Izzy ....... said...

Padrisimo recuerdos sin duda.. Y el Lo genial, te quedo super super hermoso, el aire parece efecto de fotografia de portada de revista jejeje, todas guapas

Isa Creativa said...

woooow....que hermosooooo...me encanto me encanto....felicidades , saluditos .

Patty Tanúz said...

Muy bonita tu página amigaaaaa, hacer layouts es lo mejor para crear recuerdos, te ha quedado muy padreeee!!!!!